WODETIAN Sandalias ortopédicas de Dedo para Mujer para Mejorar el Apoyo del Arco y Aliviar la Fascitis Plantar Sandalias de cuña cómodas Plataforma Abierta Sandalias correctivas,Negro,38

WODETIAN Sandalias ortopédicas de Dedo para Mujer para Mejorar el Apoyo del Arco y Aliviar la Fascitis Plantar Sandalias de cuña cómodas Plataforma Abierta Sandalias correctivas,Negro,38

Referencia: B08DCYXZFH
Disponibilidad: 487
45.36€ 60.54€

Opciones Disponibles

WODETIAN Sandalias ortopédicas de Dedo para Mujer para Mejorar el Apoyo del Arco y Aliviar la Fascitis Plantar Sandalias de cuña cómodas Plataforma Abierta Sandalias correctivas,Negro,38 - B08DCYXZFH

  • ❤ [Sandalias ortopédicas cómodas] Con una envoltura ergonómica para los dedos del pie, estas sandalias correctivas de juanetes son más adecuadas para las mujeres que sufren de juanetes o prevención de juanetes. Puede resolver la angustia de los dedos de los pies, previene el Hallux Valgus, mueve el dedo del pie en ángulo nuevamente a su posición natural mientras realinea el sistema esquelético para la corrección de la postura.

  • ❤ [Sandalias de plataforma blandas] Sandalias con cuña en la punta del pie con soporte para el arco de los dedos, cómodas y livianas, que brindan suficiente soporte a los pies y permiten caminar todo el día. Alivia la presión de los pies, la parte inferior de las piernas, las caderas y la parte baja de la espalda, te hace caminar en las nubes.

  • ❤ [Suela exterior duradera y antideslizante] La suela exterior duradera y liviana con patrones antideslizantes aumenta la resistencia a la abrasión, lo que le permite ahorrar esfuerzo al caminar y garantiza la seguridad de su caminata diaria. Incluso cuando camine por caminos suaves, manténgalo estable. Suela con patrón antideslizante.

  • ❤ [Sandalias de verano únicas] Ocasión: esta sandalia de playa de verano es adecuada para cualquier cita casual, compras, trabajo, piscina, playa, vacaciones, conducir, viajar, correr, oficina, fiesta, festival, vacaciones, primavera y verano, caminar, etc., adecuado para el uso diario.

  • ❤ [Servicio Premium] Confiado en la calidad del producto, su compra es absolutamente agradable, si tiene un problema con su compra, contáctenos directamente para tener un servicio al cliente eficiente y sin problemas.

  • upsell

    Rebaja
    Rebaja
    Rebaja
    Rebaja
    Rebaja
    Rebaja